Cargando noticia...

TITULARES Nueva app de remises obereña compite en igualdad con grandes plataformas El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos

Menú

Búsqueda

Policiales

Falleció la joven internada tras la tragedia en Andresito, son tres las victimas fatales

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Sofia Abigail Adamina López, de 17 años, se convirtió este martes en la tercera víctima fatal del vuelco de una camioneta el pasado domingo en Comandante Andresito, donde ya habían perdido la vida dos menores de 16 y 13 años. Desde ese día la adolescente se encontraba muy […]

📅 20/03/24 | 🕒 Lectura: 2 min

Sofia Abigail Adamina López, de 17 años, se convirtió este martes en la tercera víctima fatal del vuelco de una camioneta el pasado domingo en Comandante Andresito, donde ya habían perdido la vida dos menores de 16 y 13 años.

Desde ese día la adolescente se encontraba muy grave en el hospital Samic de Eldorado, a causa de las lesiones sufridas en ese siniestro vial: traumatismo de cráneo grave, traumatismo cerrado de tórax y algunas fracturas.

Este martes, tras la confirmación de su deceso, su nombre se suma a los de Maximiliano Bulfer, de 16 años y conductor de la camioneta, quien perdió la vida en el acto, y Fiorela Romero (13), que llegó a ser trasladada al hospital de Andresito pero ingresó ya sin signos vitales.

El hecho se produjo cerca de las 6:15 del domingo, cuando la lluvia complicaba la circulación por caminos terrados del Paraje Cabure-í de Andresito, a pocos metros de la ruta provincial 25. Allí, una camioneta Toyota Hilux con siete menores a bordo despistó y volcó por razones que se investigan.

Por el siniestro resultaron heridos también los otros cuatro ocupantes del vehículo, pero sus lesiones fueron más leves y en principio no los ponían en riesgo de muerte.

Fuente, Primera Edicion.