Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Se viene la Noche Peatonal edición Día de San Patricio

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El evento popular que da vida a la plazoleta Güemes, tendrá una nueva edición este sábado 23 de marzo desde las 19hs. Toda la familia obereña y los turistas que llegan a nuestra ciudad, podrán disfrutar de los productos del sector gastronómico, del patio cervecero y de […]

📅 22/03/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Se viene la Noche Peatonal edición Día de San Patricio

El evento popular que da vida a la plazoleta Güemes, tendrá una nueva edición este sábado 23 de marzo desde las 19hs. Toda la familia obereña y los turistas que llegan a nuestra ciudad, podrán disfrutar de los productos del sector gastronómico, del patio cervecero y de lo que ofrecen los emprendedores y artesanos locales.

Además, la Noche Peatonal tendrá su clásico sector de espectáculo, lugar donde los músicos locales pueden darse a conocer y mostrar todo su arte.

En esta edición Bomberos Voluntarios, que harán una demostración de su accionar ante los siniestros, así como también de la utilización de sus equipamientos. También se suman a la actividad diferentes instituciones intermedias de Oberá y la zona centro como la Cooperadora del Hospital Samic, la Cámara de Turismo Sierras Centrales, el grupo de Colonia el Chapa, Facultad de Artes, artesanos de la facultad e independientes, habrá un Espacio para la Niñez y la expo de Autos Solo Clásicos.

La invitación para la Noche Peatonal, edición Día de San Patricio es para este sábado 23 de marzo desde las 19hs, en el multiespacio de la plazoleta Güemes, que, así como las ediciones anteriores, tendrá interrumpido el tránsito en el primer tramo de la avenida Libertad.

Trae tu mate, tere, silletas y vení a disfrutar de este espacio para toda la familia. Y no te olvides de traer tu repelente.