Dos nuevos hechos de estafas virtuales se registraron en la ciudad de Oberá, siendo uno de ellos consumado por el delincuente informático. Ambos casos fueron denunciados y son investigados por la Policía de Misiones.
Esta mañana, un hombre de 47 años denunció que un mes atrás le sustrajeron su celular en Posadas, radicando la denuncia pertinente. Anoche constató que personas ignoradas intentaban cambiar las contraseñas de sus redes sociales y transfirieron más de cien mil pesos desde su cuenta de mercado pago.
Por otra parte, una mujer de 40 años denunció que ayer por la tarde publicó la venta de una notebook en sus redes sociales y el supuesto comprador le envió un comprobante de pago cuyo monto nunca impactó en su cuenta bancaria. Decidió denunciarlo dado que al proporcionar su número de CBU teme sufrir perjuicios futuros.
Los dos hechos fueron denunciados ante la comisaría Primera donde se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales y se investigan los hechos con miras a su esclarecimiento.