Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Deportes

Liga Posadeña: Mitre se quedó con el clásico frente a Guaraní

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Con goles de Manuel Roa y Thomás Silvero, el Auriazul derrotó 2-1 a La Franja que descontó por medio de Golomba. Al cierre del partido, hubo incidentes protagonizados por los hinchas de ambos equipos e intervino la Policía con un amplio operativo. En un clásico clásico picante, […]

📅 08/04/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Liga Posadeña: Mitre se quedó con el clásico frente a Guaraní

Con goles de Manuel Roa y Thomás Silvero, el Auriazul derrotó 2-1 a La Franja que descontó por medio de Golomba. Al cierre del partido, hubo incidentes protagonizados por los hinchas de ambos equipos e intervino la Policía con un amplio operativo.

En un clásico clásico picante, Mitre superó 2-1 a Guaraní Antonio Franco por la segunda fecha de la Liga Posadeña de Fútbol. Los goles del local fueron convertidos por Manuel Roa y Thomás Silvero y el descuento para la franja fue a través de Nicolás Golomba.

Mitre

El equipo de Rocamora pegó de entrada. A los 2 minutos de la primera parte, Manuel Roa aprovechó un rebote dejado por el arquero franjeado y la metió bajo los tres palos.

Si bien no hubo más tantos en esta etapa, los dos mostraron sus armas y desplegaron distintos recursos para intentar marcar. El saldo fue un partido luchado, pero a la vez atractivo.

En el complemento, una vez más apenas el árbitro pitó el inicio, Ulises Silveira se proyectó, metió un buscapiés y Silvero la mandó guardar.

 

A los 15´, Golomba descontó con cabezazo certero que superó la resistencia del portero local.

Operativo policial para frenar los incidentes en el final
El cierre del encuentro se vio empañado un enfrentamientos entre la parcialidad local y la visitante. Las unidades anti tumultos de la Policía intervinieron al producirse intercambio de piedrazos, y todo tipo de objetos contundentes entre los hinchas.

© Imagen de portada: Sixto Fariña