Con goles de Manuel Roa y Thomás Silvero, el Auriazul derrotó 2-1 a La Franja que descontó por medio de Golomba. Al cierre del partido, hubo incidentes protagonizados por los hinchas de ambos equipos e intervino la Policía con un amplio operativo.
En un clásico clásico picante, Mitre superó 2-1 a Guaraní Antonio Franco por la segunda fecha de la Liga Posadeña de Fútbol. Los goles del local fueron convertidos por Manuel Roa y Thomás Silvero y el descuento para la franja fue a través de Nicolás Golomba.
Mitre
El equipo de Rocamora pegó de entrada. A los 2 minutos de la primera parte, Manuel Roa aprovechó un rebote dejado por el arquero franjeado y la metió bajo los tres palos.
Si bien no hubo más tantos en esta etapa, los dos mostraron sus armas y desplegaron distintos recursos para intentar marcar. El saldo fue un partido luchado, pero a la vez atractivo.
En el complemento, una vez más apenas el árbitro pitó el inicio, Ulises Silveira se proyectó, metió un buscapiés y Silvero la mandó guardar.
A los 15´, Golomba descontó con cabezazo certero que superó la resistencia del portero local.
Operativo policial para frenar los incidentes en el final
El cierre del encuentro se vio empañado un enfrentamientos entre la parcialidad local y la visitante. Las unidades anti tumultos de la Policía intervinieron al producirse intercambio de piedrazos, y todo tipo de objetos contundentes entre los hinchas.
© Imagen de portada: Sixto Fariña
Debe estar conectado para enviar un comentario.