Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Deportes

Más espacios para la práctica deportiva  en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El Gobierno de la Ciudad de Oberá, en una tarea conjunta entre la Dirección de Deportes y Obras e Infraestructura Urbana, pusieron en funcionamiento un nuevo espacio donde ya se desarrollan entrenamientos y competencias deportivas.  Se trata de las canchas auxiliares ubicadas frente al polideportivo Ian Barney, […]

📅 10/04/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Más espacios para la práctica deportiva  en Oberá

El Gobierno de la Ciudad de Oberá, en una tarea conjunta entre la Dirección de Deportes y Obras e Infraestructura Urbana, pusieron en funcionamiento un nuevo espacio donde ya se desarrollan entrenamientos y competencias deportivas. 

Se trata de las canchas auxiliares ubicadas frente al polideportivo Ian Barney, sobre calle Piedrabuena; allí se instalaron y acondicionaron cuatro canchas de fútbol 7 para las categorías infantiles, asimismo, se instaló un espacio destinado a la práctica de deportes de arena, como handball, fútbol, newcom y vóley. 

 

En el espacio de césped, se demarcaron las cuatro canchas, se fijaron arcos y, además, se colocaron bancos y mesas para mayor comodidad de aquellos que acompañan entrenamientos y competencias. Además, a futuro se colocará iluminación para poder extender el horario de uso. 

 

En tanto que, las canchas para la práctica de deportes de arena, se construyeron de cero y se continúa trabajando para el mejoramiento del espacio. Actualmente, hay dos canchas, con medidas reglamentarias y oficiales, cuenta con iluminación y cercado perimetral. 

 

Desde el Gobierno de la Ciudad, se continuará con el condicionamiento de este espacio para poder recibir en las mejores condiciones a las diferentes actividades planificadas para el año. Asimismo, con este espacio, se reduce considerablemente el uso de la cancha de fútbol, para poder así tenerla de la mejor manera para recibir competencias oficiales.