Impulsado por aquel histórico triunfo ante Quimsa de Santiago del Estero, Oberá Tenis Club buscará desde hoy mantener su rumbo por la senda del triunfo en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El conjunto de la Tierra Colorada enfrentará desde las 20 horas, a Peñarol de Mar del Plata, en el estadio de Islas Malvinas y el objetivo es claro: sumar de a dos unidades para acrecentar sus chances de avanzar a los playoffs, instancia a la que clasifican los 12 mejores de la tabla.
Hoy día, el combinado de Fabio Demti ocupa el décimo lugar, producto de 15 victorias y 14 derrotas, al cabo de 29 presentaciones, lo que se traduce a un 0,51% de los puntos acumulados.
Por el momento, el elenco obereño se mantiene en la zona de clasificación a la siguiente instancia, pero necesita sumar más para afianzarse. Y el juego de esta noche se presenta como una buena chance pues adelante tendrá a un rival golpeado, para aprovechar el envión generado por la victoria al puntero del certamen. Misioneros y marplatenses ya se enfrentaron en la segunda fecha, con victoria del Celeste por 105-71.
Debe estar conectado para enviar un comentario.