Después de varias horas de angustia e incertidumbre, y de una desesperada búsqueda que se viralizó por las redes sociales, pasado el mediodía de este sábado hallaron sin vida en el interior de su camioneta al obereño Alberto Chemes, de 66 años. El hallazgo se produjo en la localidad de Campo Ramón, a unos diez kilómetros de su domicilio.
De acuerdo a la información policial, la Toyota Hilux del fallecido estaba estacionada en un camino lateral terrado de la ruta Nacional 14. Cuando los efectivos se acercaron observaron que el hombre estaba sentado en el asiento del conductor, ya sin vida.
Tal como el protocolo indica, resguardaron la escena y solicitaron la intervención de la Policía Científica (de la Unidad Regional II) y el médico policial, quienes realizaron tareas en el lugar y constataron que Chemes no presentaba lesiones físicas ni marcas de violencia, como tampoco vieron en el vehículo algo fuera de lo normal.
Según datos recabados con los familiares directos, tiempo atrás Chemes había sido operado del corazón y tomaba medicación, por lo que se cree podría haber sido esa la causa del deceso. De todas formas el titular del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas para la realización de la autopsia a efectos de establecer con rigor científico la causa del fallecimiento.
Fuente, El Territorio.