Los efectivos acudieron al cuatro tramo de la costanera tras un llamado al CIO 911. En el lugar, rescataron sano y salvo a un hombre de 59 años. Recibió atención médica y tras ser trasladado al hospital Madariaga, recibió el alta médica.
Un grupo de personas que circulaba este sábado por la costanera de Posadas, alertó al Centro Integral de Operaciones 911 sobre la presencia de un hombre en el agua. Rápidamente, el operador avisó a los efectivos de la Comisaría 13ra, del Comando Centro y de la Dirección Seguridad Costanera. Al llegar, mediante un trabajo coordinado con elementos de salvataje, los efectivos realizaron las maniobras de rescate y lograron sacar del agua sano y salvo a un hombre de 59 años.
Con el arribo de la ambulancia, el personal de emergencias asistió y traslado al hombre hasta el Hospital Ramón Madariaga. Finalmente, luego de ser atendido por los profesionales de la salud, fue dado de alta.
El hecho se produjo esta mañana en un muelle ubicado en el cuarto tramo de la costanera. Por causas que se tratan de establecer, el hombre se encontraba en aguas del río Paraná. Las cámaras de videovigilancia fueron fundamentales para guiar a los efectivos cuando se trasladaban al lugar.