Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Misiones

El Ahora Pan actualizó su precio a $1.850 hasta el 15 de mayo

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El Gobierno de Misiones, en colaboración con los empresarios panaderos de la provincia, ha anunciado actualizaciones para el programa Ahora Pan. A partir del 17 de abril y hasta el 15 de mayo, los misioneros podrán disfrutar de pan francés o similar a un precio máximo de […]

📅 18/04/24 | 🕒 Lectura: 1 min
El Ahora Pan actualizó su precio a $1.850 hasta el 15 de mayo

El Gobierno de Misiones, en colaboración con los empresarios panaderos de la provincia, ha anunciado actualizaciones para el programa Ahora Pan. A partir del 17 de abril y hasta el 15 de mayo, los misioneros podrán disfrutar de pan francés o similar a un precio máximo de $1.850 por kilo. Así lo indicó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, en sus redes sociales.

En un contexto nacional desafiante, el Ahora Pan garantiza el acceso un elemento esencial a un costo considerablemente menor que en otras regiones. Este programa no solo alivia la carga económica de los ciudadanos, sino que también resalta el compromiso de los panaderos locales para mantener su continuidad.

Además, para reconocer el esfuerzo de los comercios participantes, se ofrecen bonificaciones de hasta un 50% en las facturas de energía eléctrica.

Para conocer las panaderías y comercios adheridos en toda la provincia, se puede acceder al listado en la web de los Programas Ahora: ahora.misiones.gob.ar.

Esta plataforma se convierte en una herramienta invaluable para que los ciudadanos encuentren los puntos de venta cercanos y aprovechen al máximo los beneficios de Ahora Pan.