Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Policiales

Se investiga la causa de muerte de una nena de 12 años que ingreso sin vida al hospital Samic

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La víctima fue identificada como Betiana Micaela Buche, de 12 años, quien residía con su papá en el barrio Villa Martos de Oberá. En las horas previas padeció fiebre e intenso dolor de cabeza y estomacal, según el progenitor. El cuerpo fue a autopsia. Una nena de […]

📅 19/04/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Se investiga la causa de muerte de una nena de 12 años que ingreso sin vida al hospital Samic

La víctima fue identificada como Betiana Micaela Buche, de 12 años, quien residía con su papá en el barrio Villa Martos de Oberá. En las horas previas padeció fiebre e intenso dolor de cabeza y estomacal, según el progenitor. El cuerpo fue a autopsia.

Una nena de 12 fue ingresada sin vida al Hospital Samic de Oberá, al tiempo que su padre comentó que en las horas previas padeció fiebre e intenso dolor de cabeza y estomacal. En tanto, el médico policial en turno dictaminó “paro cardiorrespiratorio no traumático” y solicitó autopsia para determinar las causas del deceso. La víctima fue identificada como Betiana Micaela Buche (12), quien residía con su papá en el barrio Villa Martos de Oberpa.

Precisamente, su progenitor -Mario Javier Buche (41)- mencionó que ayer la nena se encontraba con mucho dolor de cabeza, estomacal y fiebre, ante lo cual le proporcionó paracetamol y aspirina.
Alrededor de las 5 de la madrugada, el hombre escuchó un ruido en la habitación de su hija , fue a mirar y la encontró desmayada, tras lo cual la criatura fue trasladada en ambulancia al Samic.

Un vocero del caso indicó que a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que el deceso podría tener relación con alguna enfermedad. El juez de Instrucción Dos Horacio Alarcón dispuso que se realice la autopsia en la morgue judicial de Posadas.

Fuente, El Territoriio.