Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

River venció 2-1 a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias River superó 2-1 a Libertad de Paraguay en su visita al estadio Defensores del Chaco, en el duelo por el Grupo H de la Copa Libertadores. El conjunto visitante se recuperó luego de la derrota ante Boca por la Copa de la Liga. El partido correspondió a […]

📅 25/04/24 | 🕒 Lectura: 2 min
River venció 2-1 a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores

River superó 2-1 a Libertad de Paraguay en su visita al estadio Defensores del Chaco, en el duelo por el Grupo H de la Copa Libertadores. El conjunto visitante se recuperó luego de la derrota ante Boca por la Copa de la Liga. El partido correspondió a la tercera fecha, y el ganador suma nueve unidades.

En el mejor momento del partido para River, con mucho dominio y llegada, en una muy buena jugada colectiva que finalizó Enzo Díaz con un pase al medio, Borja punteó la pelota con lo justo para el 1-0. Sin embargo, tras la revisión del VAR, el árbitro Raphael Claus invalidó el tanto por posición adelantada del colombiano.

A los 34 minutos, Solari finalmente pudo desviar una pelota en el aire que llegó al área desde la izquierda, y dejó sin oportunidad a Rodrigo Morínigo para marcar el primer gol del equipo dirigido por Martín Demichelis.

Pero pocos minutos después, desde un centro en un tiro de esquina, el recién ingresado Espinoza le ganó a todos de cabeza y venció a Franco Armani para empatar el partido.

En el complemento, con un claro dominio de River, Manuel Lanzini y Facundo Colidio hicieron una linda pared y Mastantuono tomó la pelota y la pisó para definir cruzado al segundo palo para sellar el triunfo. Este fue el primer gol del juvenil de 16 años en competencias internacionales.

Tras los goles de Solari y Espinoza en el primer tiempo, el panorama no era bueno para la banda; sin embargo, llegó una gran definición para cambiar todo.

Fuente, Pag 12