Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Misiones

Montecarlo coronó a su nueva Embajadora para este 2024

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Julieta Pieroni se consagró Embajadora de Montecarlo 2024. La elección designó también a Camila Mello como primera princesa y a Tatiana Rohte como segunda princesa. El acto estuvo encabezado por el intendente de la localidad, Julio “Chun” Barreto. La Casa de la Cultura de la ciudad fue […]

📅 29/04/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Montecarlo coronó a su nueva Embajadora para este 2024

Julieta Pieroni se consagró Embajadora de Montecarlo 2024. La elección designó también a Camila Mello como primera princesa y a Tatiana Rohte como segunda princesa. El acto estuvo encabezado por el intendente de la localidad, Julio “Chun” Barreto.

La Casa de la Cultura de la ciudad fue el escenario de este evento que consagró a la nueva embajadora de la ciudad, y sus princesas, que representarán a Montecarlo durante todo este año.

Además de las pasadas, las postulantes, que fueron nueve en total, tuvieron una instancia de valoración respondiendo un test cultural. Lo que se priorizó desde la organización en esta elección es que la elegida sea una mujer integra, que tenga todos los componentes para alzar la voz de Montecarlo, destacaron desde la Comuna. La convocatoria fue abierta para que las jóvenes que así lo deseen participen.

La noche también se lució con un gran desfile de Alta Costura de “Aqua”, de Eloisa Romero; y de “Julieta Showroom”.
Participaron de esta elección reinas invitadas, la comunidad en general y funcionarios locales.

Por su parte el intendente de Montecarlo, Julio “Chun” Barreto, fue quien coronó a la nueva Embajadora y destacó la importancia de representar a la ciudad en otros lugares y en el próximo Aniversario 104 de la ciudad que se conmemora el próximo 4 de mayo.

Montecarlo coronó a su nueva Embajadora para este 2024 Montecarlo coronó a su nueva Embajadora para este 2024 Montecarlo coronó a su nueva Embajadora para este 2024 Montecarlo coronó a su nueva Embajadora para este 2024