Dos amigos se encontraban en plena charla y ronda de tragos en una esquina de Jardín América cuando se vieron sorprendidos por la llegada inesperada y hostil de otros dos individuos, lo que desencadenó un violento altercado que dejó a los dos primeros gravemente heridos tras ser atacados con machetes por los recién llegados.
El suceso tuvo lugar en la madrugada de ayer en el barrio Prosol de la mencionada localidad, desencadenando un operativo policial en la zona para asegurar el arma blanca utilizada en el ataque.
Lucas Adrián L. y Darío Andrés P. L., ambos adultos, fueron las víctimas de este violento incidente. Antes de ser trasladados al centro asistencial local, lograron relatar los eventos que llevaron a la confrontación.
Según su testimonio, alrededor de las 3 de la madrugada, se encontraban en una esquina de la avenida Niágara, compartiendo bebidas alcohólicas, cuando fueron confrontados por dos individuos conocidos como Titi y El Porteño, con quienes mantenían una relación previamente tensa debido a conflictos vecinales.
Los dos amigos afirmaron que los atacantes llegaron al lugar armados con machetes, y que tras un intercambio de insultos, se desató la violenta gresca.
Fuente, El Territorio.