La policía de Misiones investiga la muerte de un niño de 4 años, identificado como Atriel Acosta, tras ser ingresado sin signos vitales al hospital de San Vicente ayer jueves. El cuerpo presentaba múltiples lesiones, según informaron.
Alrededor de las 7 a.m, María Milagros, madre del menor, ingresó al nosocomio con su hijo en brazos, manifestando haberle “pegado demasiado”. El dictamen médico preliminar indica que el pequeño Atriel, de 4 años, sufría hematomas y escoriaciones, determinando que se trató de una “muerte violenta”.
Ante esta situación, se realizó una consulta con el magistrado interviniente, quien ordenó la extracción de muestras sanguíneas a la madre para un examen toxicológico. La progenitora, de 21 años y domiciliada en Río Pilcomayo de Oberá, permanece demorada preventivamente.
El cuerpo sin vida del menor fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la realización de la autopsia médico legal correspondiente. Las autoridades buscan esclarecer las causas del lamentable deceso y determinar las responsabilidades del caso.