Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Misiones

El Soberbio esperan una nueva crecida del Uruguay y se preparan para evacuar a la población afectada

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El comité de Crisis de El Soberbio recomendó esta noche a los vecinos de la zona ribereña de la localidad “estar atentos para una posible evacuación” ante la crecida que viene experimentando el río Uruguay, por la cantidad de agua caída en Brasil. El comité que integra el ejecutivo […]

📅 03/05/24 | 🕒 Lectura: 2 min
El Soberbio esperan una nueva crecida del Uruguay y se preparan para evacuar a la población afectada

El comité de Crisis de El Soberbio recomendó esta noche a los vecinos de la zona ribereña de la localidad “estar atentos para una posible evacuación” ante la crecida que viene experimentando el río Uruguay, por la cantidad de agua caída en Brasil.

El comité que integra el ejecutivo municipal, el concejo deliberante, las fuerzas de seguridad, bomberos voluntarios, Caritas y salud pública se reunió esta noche con el fin de analizar la situación de posible crecida del caudal del río Uruguay, que ya se encuentra en los 4.87 metros.

En un comunicado enviado a los medios se informó que “debido a las precipitaciones en los afluentes de la represa de Chapecó, está liberando 19500 metros cúbicos, lo que implica que se estima que en horas de la madrugada tendríamos un pico de crecida en nuestra localidad de 14 a 15 metros de altura”.

Así se recomendó a “la población ribereña estar atentos a esta situación para posibles evacuaciones”.

Se solicitó a toda la población que “evite circular por los barrios Unión y Chivilcoy a los efectos de o entorpecer el trabajo de este comité”.

Los funcionarios indicaron que “llevar tranquilidad a la población que este comité se encuentra monitoreando a cada hora la situación del río y se informará oportunamente”. Además, se solicitó a la población “manejarse con la información oficial emanada por este comité”.

Las personas que requieran ayuda comunicarse con los números de emergencia de cada institución: Bomberos 100, Comando 101 y los celulares 3755652657 ó 3755696579.

Durante la jornada de hoy ya asistieron a una familia del paraje San Ignacio.