Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

El Torneo Apertura 2024 “Rafa Bidá”, avanza a la 5ta fecha aunque solo se jugará en una zona, para que la otra se pueda actualizar

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El pasado viernes comenzó a disputarse la 4ta fecha del torneo Apertura 2024 «Rafael Bidá», con el partido entre River de Santa Rita y Atlético Oberá, donde el Decano Obereño se impuso por 3 a 1.  Leo Ventura abrió la cuenta, amplió la cuenta Leo Ferreyra. En […]

📅 03/05/24 | 🕒 Lectura: 3 min
El Torneo Apertura 2024 “Rafa Bidá”, avanza a la 5ta fecha aunque solo se jugará en una zona, para que la otra se pueda actualizar
TEAMOHIJOO

El pasado viernes comenzó a disputarse la 4ta fecha del torneo Apertura 2024 «Rafael Bidá», con el partido entre River de Santa Rita y Atlético Oberá, donde el Decano Obereño se impuso por 3 a 1.  Leo Ventura abrió la cuenta, amplió la cuenta Leo Ferreyra. En el complemento lo empató Rafa Budtke de penal y liquidó Nelson Ríos. En Cuarta División fue victoria del local por 1 a 0.

El sábado se jugó el partido entre Atlético Campo Viera y Olimpia/San Antonio en 4ta División, con victoria de los pibes del Rojo del Tiro Federal por 3 a 1.
El domingo, debido a las condiciones climáticas, se suspendieron varios partidos. Solo hubo fútbol en Campo Viera, con el duelo entre Independiente y River de Villa Bonita. El encuentro fue muy parejo y ambos equipos tuvieron varias chances de gol. El local incluso anotó primero, pero le anularon el gol por una falta previa. Pero no desesperó y consiguió abrir el marcador con el gol sobre la línea de Franco Cantero. La visita empujó y probó varias formas, pero no fue sino hasta el final del partido que consiguió el gol del empate a través de Gustavo Suárez.
En tanto que el miércoles, para aprovechar el feriado por el Día del Trabajador, se programaron dos partidos pendientes de la segunda fecha. Al final solo se pudo disputar uno. En esta oportunidad, Independiente se impuso a Atlético Iguazú por 2 a 1. El otro partido, River de Villa Bonita vs. Atlético Oberá no se pudo disputar y ahora debe volverse a reprogramar.

Los pendientes
  Aún queda por jugarse el partido de la 2da fecha entre River de Villa Bonita y Atlético Oberá.
En tanto que de la 4ª fecha quedan los partidos de la Zona A: Atlético Alem vs. AEMO y Ex Alumnos 185 vs. Atl. Aristóbulo del Valle.  Mientras que por la Zona B falta jugarse Atlético Iguazú vs. Racing V. Svea.

Lo que sigue: 5ta fecha
  Pero solo se jugarán los partidos de la zona A, ya que la zona B adeuda varios partidos y deberán ponerse al día antes de disputar su última fecha.
Programación:
*Atlético Aristóbulo del Valle vs. Atlético Alem. Domingo 05- 14 hs. Cuarta División / 16 hs. Primera División. Compl. Dep. A. del Valle
*AEMO vs. San Martín – domingo 5. 16 hs. Estadio Rodolfo Lobo Fischer.
*Olimpia/San Antonio vs. Ex Alumnos 185. Sábado 4. 16 hs. Cuarta División. Estadio Juan G. Cáceres.
Libre: Atlético Campo Viera

Equipo PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
Atl. Campo Viera 3 2 1 0 4 2 2 7
Ex Alumnos 185 3 1 2 0 6 3 3 5
Atlético Alem 2 1 0 1 2 3 -1 3
AEMO 2 0 1 1 2 3 -1 1
Atl. A. del Valle 1 0 1 0 1 1 0 1
San Martín 3 0 1 2 2 5 -3 1
Equipo PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
Racing 3 2 1 0 4 1 3 7
Atlético Oberá 3 2 0 1 6 4 2 6
River de Santa Rita 4 1 1 2 4 6 -2 4
Independiente C.V. 4 1 1 2 5 7 -2 4
River de Villa Bonita 3 1 1 1 2 2 0 4
Atlético Iguazú 3 1 0 2 2 3 -1 3