El procedimiento tomó lugar en el domicilio utilizado como “quiosco”.
Personal perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Paso de los Libres”, quienes contaron con el apoyo del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, allanaron un domicilio ubicado en la localidad de Gobernador Virasoro conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal de Paso de los libres.
Dentro del inmueble, los efectivos detuvieron al principal investigado. En su poder y en distintos puntos de la vivienda, se encontraron 6 teléfonos celulares, 6 unidades de almacenamiento usb, 1 balanza de precisión, envoltorios con sustancias vegetales y pulverulentas, 5 plantines de y 210 semillas de marihuana, 87 envoltorios conteniendo componentes de corte, 1 arma de fuego, 12 municiones y $ 515.240 en moneda nacional. Personal de Criminalística y Estudios Forenses practicaron test químicos de campo sobre las sustancias habidas, resultando positivas para “Cannabis Sativa” y “Clorhidrato de Cocaína”.
Informado de los resultados, el Magistrado interviniente dispuso el secuestro de los elementos y estupefacientes, valuados en $ 4.100.000, así como la detención en carácter de incomunicado del individuo implicado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.