Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Nacionales

Prefecturiana de Misiones fue asesinada a balazos por su pareja en Buenos Aires

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Sandra Natalia Almirón, prefecturiana de 34 años, fue asesinada a balazos por su pareja, de la misma fuerza, quien luego se suicidó. Dejó huérfanos a sus dos hijos pequeños. Un cabo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) asesinó en las últimas horas a balazos a su esposa, también […]

📅 06/05/24 | 🕒 Lectura: 3 min

Sandra Natalia Almirón, prefecturiana de 34 años, fue asesinada a balazos por su pareja, de la misma fuerza, quien luego se suicidó. Dejó huérfanos a sus dos hijos pequeños.

Un cabo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) asesinó en las últimas horas a balazos a su esposa, también integrante de la misma fuerza y oriunda de Santa Ana (Misiones), y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Dock Sud.

Fuentes policiales informaron que todo se inició a partir de una discusión que mantuvo la pareja en una casa situada en la calle Sargento Ponce al 800 de esa zona del partido de Avellaneda.

La víctima del crimen fue identificada como Sandra Natalia Almirón, de 34 años, quien se desempeñaba en La Boca, mientras que el femicida resultó ser Rafael Horacio Díaz, de 31, cuyo destino era Dock Sud.

Efectivos del Comando de Patrulla Avellaneda arribaron al lugar tras un llamado al 911 por varias detonaciones y al entrar a la vivienda, en el living-comedor, hallaron los dos cuerpos tendidos en el suelo boca arriba.

Díaz estaba muerto, mientras que Almirón presentaba tres disparos en la zona del pecho, pero aún respiraba. Y aunque fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón, murió en el camino.

En tanto, en el lugar, los uniformados encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros “Pietro Beretta 92 FS, que fue incautada, cuatro cartuchos y cuatro vainas servidas.

Los peritos de la delegación local de la Policía Científica fueron convocados al lugar y allí establecieron que el hombre atacó a balazos a su esposa y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

Las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de Prefectura Naval Argentina, ya que víctima y victimario pertenecían a esa fuerza federal.

Almirón era oriunda de la localidad misionera de Santa Ana y tenía dos hijos, uno de 6 años (con autismo) y otro de 2, este último de su relación con el femicida.

 

“Un loco como este en la fuerza”

“Todavía no puedo creer todo esto, cómo pueden tener a un loco como este en la fuerza. Por qué hiciste esto con mi hermana, Dios mío, danos fuerzas para seguir con esto”, escribió una familiar de Almirón en Facebook.

En el caso tomó intervención la UFI N° 4 de Avellaneda-Lanús, a cargo de Mariano Zitto.