La Policía de Misiones investiga el fallecimiento de una adolescente de 17 años que fue protagonista de un siniestro vial el pasado 30 de abril en la ruta provincial 13 de San Vicente, cuando cayó de un automóvil Toyota que estaba en marcha y que era conducido por su concubino de 19 años. La víctima, identificada como Verónica Evelyn Olivera, dejó de existir en la tarde del pasado jueves producto de las graves lesiones que sufrió al impactar contra el asfalto.
Mediante fuentes policiales, El Territorio pudo reconstruir que el hecho tuvo lugar en el kilómetro 42 de la citada arteria cuando, por razones que se tratan de establecer, la menor cayó desde el asiento de acompañante del vehículo en el que se trasladaba junto a su concubino, Fabio D.S (19).
En tanto, la víctima de 17 años fue trasladada al nosocomio local para ser examinada por los médicos, quedando internada en grave estado a raíz de las lesiones sufridas. Según fuentes consultadas, la salud de la menor fue empeorando con el correr de los días y finalmente, cerca de las 19 del jueves informaron desde el hospital local que Verónica dejó de existir.
Ante esto, el médico policial de turno solicitó la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte. En paralelo, el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, presidido por el magistrado Gerardo Alberto Casco, dispuso como primera medida tomar declaración de lo sucedido al concubino de la víctima para esclarecer cómo sucedió el siniestro vial. A su vez, ordenó que se realice las pericias pertinentes en el rodado del joven de 19 años.
Fuente, El Terriorio.