En representación del pueblo y gobierno de Oberá, el intendente Pablo Hassan participó de un aniversario más de la Policía de Misiones. En la oportunidad, el Alcalde loca destacó “esa labor social que lleva adelante la Policía; esa labor solidaria, comunitaria, de asistencia y acompañamiento al vecino, y eso se ve reflejada día a día”. Además, el intendente obereño remarcó que “la Policía no es una institución que solamente lucha contra la delincuencia, sino que es una institución que nos acompaña en cualquier problemática que presente la sociedad”.
En la oportunidad, se entregaron reconocimientos a diferentes Instituciones locales por la permanente colaboración con la tarea policial. La Municipalidad de Oberá fue reconocida por su aporte a través del trabajo de los agentes municipales de Dirección de Tránsito y del Departamento de Niñez. Se sumó también el reconocimiento a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Hospital Samic Nivel III.
“Quiero hacer recordar a los vecinos que esta vocación, no es solo una vocación más, sino que es una carrera en donde, primero, en el cumplimiento del deber podés perder la vida, segundo reconocer el valor, el coraje y la valentía que tiene cada uno de ustedes cumpliendo su trabajo todos los días”, destacó el intendente Pablo Hassan.
Debe estar conectado para enviar un comentario.