Tobías Chauvet (16) y Nahuel Wellbach (15) son los primeros dos jugadores de Aemo convocados a una concentración de la Selección Argentina Juvenil. En el segundo semestre viajarán Maximo Rodriguez, Martin Hikaru Ito, Tomas Mattje y Tobias Soza.
Los jóvenes se encuentran desde el pasado domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, CeNARD. Los trabajos con el cuerpo técnico argentino se extenderán hasta el jueves 16. “Esto es muy bueno, para nosotros una gran satisfacción. Fruto del trabajo, en realidad no paramos, seguimos durante las vacaciones y los chicos están muy comprometidos. Estar en una pre selección nacional no es poca cosa. Es una motivación para todo el grupo” afirmó el profesor Angel Dalmau.
Con la intención de dar todo en cada entrenamiento, los obereños viajaron a Buenos Aires. “Es una oportunidad para dar lo mejor de nosotros, falta que llegue el momento para demostrar lo que logramos y seguir sin bajar los brazos» señaló Nahuel. Por su parte, Tobias remarcó que van a «representar por lo que venimos esforzándonos hace años. Siempre entrenamos mucho, eso vale la pena y es lindo para todo el grupo. Todos estamos felices por lo que se viene, somos varios los que vamos a ir y estamos orgullosos por eso» indicó.