El incesante avance del aire frío en el interior del continente sigue marcando pauta en el pronóstico meteorológico de la región. Misiones se prepara para enfrentar el miércoles más frío de la temporada, con temperaturas que prometen descender considerablemente.
Sin embargo, las condiciones cambiarían para el día jueves, ya que el aire caliente proveniente de Brasil se vislumbra retrocediendo hacia la región. Esta tendencia sugiere un ligero aumento en las temperaturas, brindando un breve alivio a los residentes que buscan escapar del rigor del frío. No obstante, este cambio será transitorio, ya que nuevos cambios están en el horizonte.
A pesar del repunte de las temperaturas, las previsiones meteorológicas indican que otro pulso de aire frío está en camino para la próxima semana.
Amanece con temperaturas más bajas aún, nublado pero con condiciones más estables y se espera algo de sol para la tarde. Se prevén mínimas entre 6° y 9°, con sensación térmica más baja influenciada por el viento frío, y máximas para la tarde entre 16° y 20°C. La tendencia indica que, aunque este jueves llegarán vientos del norte, durante el resto de la semana persistirán los vientos del sur moderando las temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 6 °C en San Vicente con 4 °C de sensación térmica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.