Mateo Apolonio, categoría 2010, ingresó durante el partido que Deportivo Riestra disputó ante Newell’s por la Copa Argentina. Se convirtió en el jugador más joven en debutar profesionalmente.
Mateo Apolonio, juvenil que pertenece al Deportivo Riestra, se convirtió este jueves en el jugador más joven en debutar en el fútbol profesional argentino. Vistió la camiseta de su club en el partido disputado ante Newell’s por la Copa Argentina.
Así, el chico que cumplió 14 años hace menos de un mes rompió el récord que pertenecía a Sergio “Kun” Agüero. Apolonio es zurdo y juega de lateral por izquierda en la Novena, que tiene jugadores categoría 2010. Tiene exactamente 14 años y 29 días.
A falta de solo diez minutos para el final del partido en Entre Ríos, el Ogro Fabbiani, director técnico de Deportivo Riestra, hizo ingresar al joven volante para buscar la igualdad.
Pese a ello, Newell’s derrotó por 1-0 a Deportivo Riestra y clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina, donde esperarán por Estudiantes, último campeón de la competición, o Central Córdoba