Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Misiones

El gobierno no cambio su oferta salarial e insistió con el 30%, el acampe frente al comando Radioeléctrico continuará

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Despues de varias horas de reunion entre los voceros de la policía y representantes del gobierno, por una mejora salarial no se pudo avanzar. El vocero de los policías, Germán Palavecino, fue el encargado de dar a conocer que llevaron una contrapropuesta pero no se consiguió una mejora […]

📅 25/05/24 | 🕒 Lectura: 2 min
El gobierno no cambio su oferta salarial e insistió con el 30%, el acampe frente al comando Radioeléctrico continuará

Despues de varias horas de reunion entre los voceros de la policía y representantes del gobierno, por una mejora salarial no se pudo avanzar. El vocero de los policías, Germán Palavecino, fue el encargado de dar a conocer que llevaron una contrapropuesta pero no se consiguió una mejora del 30% que ayer, jueves, ofrecieron desde el gobierno “como máximo esfuerzo”.

Si bien los manifestantes exigían un aumento del 100%, los voceros no descartaban una negociación en torno a ese porcentaje. Aunque no trascendió cuál fue la propuesta, los referentes policiales regresaron sin mejorar la última oferta que habían recibido y por eso el acampe frente al comando Radioeléctrico que cumple hoy su noveno día continuará.

“Si recibimos una propuesta razonable inmediatamente se levanta el acampe”, admitió Palavecino y contó además que mañana realizarán un acto especial para conmemorar la fecha patria del 25 de mayo.

El acto será a las 9.30 en Trincheras y Uruguay y “no vamos a tocar ningún tema que afecte a nadie”, garantizó por su parte el vocero Ramón Amarilla, quien invitó a las autoridades provinciales a acercarse al homenaje a la Revolución de Mayo.

Mientras tanto, cada vez más efectivos de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, tantos activos como retirados, se suman a la manifestación, vestidos con el uniforme o de civil, en soledad o acompañados por familiares que se acercan con carpas o gazebos para una noche muy fría.

Más arriba por la misma avenida Uruguay -cruzando la avenida Trincheras de San José, en dirección al centro- se encuentra el acampe docente que ayer protagonizó una marcha que fue reprimida al intentar ingresar a la fuerza a la Cámara de Diputados y también cuando luego se dirigieron a la casa del Gobernador Hugo Passalacqua.