Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Inscripciones abiertas: Nuevo taller para dejar de Fumar en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En el marco del mes libre de humo y con especial énfasis en el Día Mundial Sin Tabaco, que se celebra el 31 de mayo, se llevará a cabo un taller orientado a personas que deseen dejar de fumar. Esta iniciativa nace del Consejo Consultivo de Prevención […]

📅 28/05/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Inscripciones abiertas: Nuevo taller para dejar de Fumar en Oberá

En el marco del mes libre de humo y con especial énfasis en el Día Mundial Sin Tabaco, que se celebra el 31 de mayo, se llevará a cabo un taller orientado a personas que deseen dejar de fumar. Esta iniciativa nace del Consejo Consultivo de Prevención de Adicciones y Control de Drogas y cuenta con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Concejo Deliberante.

El taller será dictado por el Lic. Rafael Marques De Silva y el Dr. Marcos Muñoz. Consta de cinco encuentros grupales de una hora de duración cada uno, donde se buscará afrontar la cesación tabáquica sin el uso de medicación. Los facilitadores se centrarán en trabajar la voluntad y los aspectos mentales relacionados con el hábito de fumar.

El primer encuentro está programado para el 3 de junio a las 20:00 horas, en el Punto Digital ubicado en Av. José Ingenieros y Larrea, siendo la participación totalmente libre y gratuita.

La comunidad está invitada a sumarse y recibir el acompañamiento necesario en esta etapa de liberación del tabaco, lo que sin duda traerá múltiples beneficios para la salud.

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.su/7uDgE o bien acercándose de manera presencial a la Oficina de Salud de 7 a 13 hs ubicada en calle Buenos Aires 59.