La Policía allanó una vivienda sobre la calle Finlandia. En el inmueble hallaron cocaína y secuestraron un auto robado en Buenos Aires.
Efectivos de la Unidad Regional II de Oberá detuvieron a un hombre investigado por el robo de vehículos y narcomenudeo.
Las investigaciones comenzaron a partir de datos preliminares con las que contaba sobre un automóvil robado oculto en una vivienda ubicada en la calle Finlandia. En los últimos días los agentes de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II vigilaron la zona y además de detectar el vehículo obtuvieron indicios de que en el lugar funcionaba un un kiosco de drogas.
En base a los datos obtenidos el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá ordenó el allanamiento del inmueble. Ayer los los efectivos policiales, con la colaboración de grupos especiales y personal de Verificación de automotores, requisaron el domicilio y detuvieron a Adrián A., de 29 años.
Además, se incautaron gramos de cocaína, casi 600 mil pesos, dos teléfonos celulares, un Posnet, balanzas de precisión y elementos para la preparación de la droga. También se recuperó un Gol Trend robado en Buenos Aires, del cual el detenido estaba siendo investigado por su presunta participación en dicho robo.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Penal y Federal. Los elementos probatorios recuperados quedaron depositados en dicha sede. Respecto al vehículo recuperado, tras los trámites correspondientes será restituido a su legítimo dueño.
Cabe destacar, que con esta intervención, son 61 puntos de ventas de drogas desarticulados por la fuerza provincial este año.
Debe estar conectado para enviar un comentario.