Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

“Al Caer el Sol”: música para recargar energías llega a Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los atardeceres musicales promovidos por las Secretarías de Cultura, de Energía y de Cambio Climático junto al apoyo del Gobierno de la Ciudad de Oberá a través de la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura, llegan a la Capital de la Zona Centro para compartir con la […]

📅 14/06/24 | 🕒 Lectura: 2 min
“Al Caer el Sol”: música para recargar energías llega a Oberá

Los atardeceres musicales promovidos por las Secretarías de Cultura, de Energía y de Cambio Climático junto al apoyo del Gobierno de la Ciudad de Oberá a través de la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura, llegan a la Capital de la Zona Centro para compartir con la familia obereña algunos de sus mejores exponentes musicales.

Este sábado 15 de junio desde las 18hs subirán al escenario ANALOGÍA, trío conformado por Ariel Morel -voz y bajo-, Gustavo Franco -guitarra- y Federico Hirschfeld -batería-, que se presentarán con un repertorio cargado de temas propios y clásicos del rock nacional e internacional.

También dirá presente el quinteto MERAKI, que con la presencia de su vocalista Bechu Figueredo, Hugo Flores -teclados-, Damián Garrido -batería- y Mauri Aranda -bajo- a los que se suma Luis Marquez como músico sesionista, regalarán covers de los principales clásicos del rock nacional.

Energía con conciencia
Cada evento utilizará energía previamente recolectada por paneles solares instalados en el sector. La importancia de la sostenibilidad y el uso de energías renovables en actividades sociales y culturales, será parte del mensaje de preservación del medio ambiente.

Se busca informar y reflexionar sobre el impacto de este tipo de eventos y cómo podemos contribuir a un futuro más verde, además de brindar un espacio para que bandas y solistas de los géneros rock & pop exhiban su creatividad.

La propuesta es compartir un atardecer en familia escuchando buena música en vivo. Se recomienda llevar silletas y mate.