En las últimas horas se intensificó la búsqueda de Loan Peña, y se lanzo la alerta Sofia a nivel nacional por su paradero, el niño de cinco años que desapareció el jueves en la localidad correntina de 9 de julio. El niño habia ido a recolectar naranjas a un monte junto a su padre y otras dos personas, cerca de la casa de su abuela, pero lo perdieron de vista después de un tiempo. Más de 200 efectivos policiales lo buscan desesperadamente con perros y drones.
Loan, que fue visto por última vez en el paraje Algarrobal, mide casi un metro de estatura, pesa 26 kilos, tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro y ojos marrones. Además, posee una cicatriz en la cabeza, justo donde tiene un remolino.
Según una de las versiones, sus familiares regresaron antes del atardecer del monte pero sin Loan. La mamá del pequeño, María Noguera, habló con el periodista local Daniel Bruno y contó que su hijo se fue con su tió y otras dos personas mayores: «A las 9 de la mañana salió de casa en 9 de Julio y vino a caballo a la casa de la abuela. A las 10:30 me mandaron una foto que llegaron y a la 1:30 otra que iba a almorzar», señaló.
«El papá quedó en la casa de la mamá y Loan se fue con tres mayores y 4 menores a tomar naranja. Dicen que dijo «me voy con mi papá’. Cuando se dieron cuentan no estaba. Le empezaron a gritar y no lo encontraban», aseguró María la mamá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.