El equipo femenino ganó 1-0 de visitante y se acomodó en su grupo. Por su parte el masculino, por los octavos de final, perdió 2-6 de local ante Central Iguazú.
Las chicas, tuvieron un duro encuentro en Azara, visitando a Unidos San Antonio, a quien derrotó 1-0 con gol de Susana Viera. Con este triunfo, las dirigidas por Fabián Abalos llegaron a los seis puntos en la Zona 1, al igual que Guaraní.
Por otro lado, el masculino tuvo una tarde complicada, perdió 6-2 ante Central Iguazú. En el primer tiempo la visita inició ganando, pero AEMO igualó con un cabezazo del defensor Costa. Pero en el cierre de esa primera etapa, se fue expulsado en N°9 local.
En la reanudación, el conjunto dirigido por Julio Fernández salió a buscar el resultado, pero la visita fue letal, tras poner el 1-2, tuvo cinco minutos contundentes donde marcó varios goles y se puso 1-4 para que en promediando la segunda mitad, liquidarlo con el 1-5 y posterior expulsión de Ortíz, para quedar con 9 jugadores.
Ya a los 31, con un zapatazo de afuera Iguazú sentenció el pleito con el 1-6; pero AEMO no bajó los brazos y consiguió el descuento desde el punto de penal con el gol de Runiski para el 2-6 final.
La vuelta, será el domingo 23 en Iguazú.