Se trata de dos hombres de 19 y 25 años que el lunes por la noche, junto a otros dos individuos, agredieron físicamente a un menor para sustraerle su teléfono celular. Los implicados fueron identificados por la Policía, que en diferentes procedimientos detuvo a dos de ellos y continúa trabajando para el esclarecimiento total del hecho.
El 1 de Julio por la noche, Nora G. (43) denunció que minutos antes de las 21.00 horas, su hijo de 17 años regresaba a su casa por la calle Campo Viera, donde fue abordado por cuatro masculinos que lo agredieron con golpes de puño y se apoderaron de su celular marca Motorola G14, de color gris oscuro.
Investigaciones a cargo de la Seccional Quinta resultaron en la identificación de tres masculinos, entre ellos Isidro B. (a) «caño de escape» que ayer, cerca de las 19:30 horas, fue detenido sobre Av. Sarmiento y calle Río Negro por integrantes de la División Prevención de Delitos. Esta mañana, sobre la misma Avda. y calle Chaco, la Patrulla Motorizada detuvo a otro de los sujetos que fue identificado como Nicolás D., de 25 años.
Ambos fueron examinados por el médico de turno y permanecen alojados en sede policial a disposición de la justicia, continuando la búsqueda de los otros sospechosos y el elemento sustraído.
Debe estar conectado para enviar un comentario.