Para un mejor escurrimiento del agua sobre el cordón cuneta de las calles mencionadas, desde el sector de Obras e Infraestructura Urbana del Gobierno de la Ciudad, lleva adelante trabajos para dar solución a los problemas de deformación en la calzada.
En busca de solucionar los problemas se realizó la creación de un badén de hormigón en la intersección de la avenida Yerbal Viejo y calle Isaías, esto va a hacer que el agua que escurre por el cordón de la calle siga su curso superficial y no llegue a calzada de la avenida.
Además, se eliminó un badén innecesario que estaba en la avenida, espacio dónde se reconstruyó la calzada. Sumado a la reconstrucción de los metros de cordón cuneta que estaban dañados.
Para finalizar con la obra vial, falta realizar el bacheo entre el badén nuevo de hormigón y el asfaltado nuevo reconstruido de la calzada, también entre el cordón cuneta y el asfaltado nuevo.
El trabajo mencionado a realizar, se debe esperar, porque el hormigón tiene un proceso de fraguado.
Cabe destacar que se puede transitar sobre la avenida mencionada, solamente está clausurado la intersección por calle Isaías.