Un llamado al 911 alertó al personal policial sobre una menor de 3 años que se había extraviado en el Barrio La Cantera. Arduas tareas de búsqueda resultaron en su ubicación en la casa de una tía y actualmente se encuentra con su familia.
Al ser alertado del hecho, efectivos de la Seccional Segunda se constituyeron inmediatamente en la calle Pedro Peczak donde una mujer de 24 años, sostuvo que, cerca de las 18.30 horas, advirtieron que su hija Sheila no se encontraba en el patio de la casa donde jugaba y no podían encontrarla.
Rápidamente, los policías se abocaron a la búsqueda de la niña, realizando amplios rastrillajes en la zona y en una plantación de té ubicada frente a su casa, atento que un vecino creyó verla ingresar al lugar. Ante la falta de resultados, ampliaron la búsqueda y cerca de las 20.00 horas la hallaron en la casa de una tía situada en cercanías al lugar.
El médico de turno constató el buen estado de salud de Sheila y la familia fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la Unidad Regional II, a efectos de recibir la contención necesaria tras la situación vivida, regresando finalmente al hogar junto a la niña.