Cargando noticia...

TITULARES Nueva app de remises obereña compite en igualdad con grandes plataformas El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos

Menú

Búsqueda

Policiales

Murió «el hombre gato» que asesinó a su madre y tía en 2019

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Nicolás Gil Pereg, conocido como «el hombre gato», falleció este domingo en el Hospital El Sauce, ubicado en Guaymallén, Mendoza. Tenía 42 años. La causa de su muerte fue una «descompensación» cuya naturaleza aún está siendo investigada, y a pesar de los esfuerzos médicos, no se pudo salvar […]

📅 08/07/24 | 🕒 Lectura: 1 min

Nicolás Gil Pereg, conocido como «el hombre gato», falleció este domingo en el Hospital El Sauce, ubicado en Guaymallén, Mendoza. Tenía 42 años. La causa de su muerte fue una «descompensación» cuya naturaleza aún está siendo investigada, y a pesar de los esfuerzos médicos, no se pudo salvar su vida.

Gil Pereg había sido condenado en 2019 por el asesinato de su madre, Pyrhia Sarusi, y su tía, Lily Pereg, en un caso que conmocionó al mundo.

En un caso repleto de detalles que atrajeron la atención de la prensa internacional, el ciudadano israelí había sido condenado a prisión perpetua tras ser encontrado culpable por el doble homicidio agravado por el vínculo en noviembre de 2021.

Los asesinatos fueron cometidos en enero de 2019, cuando su madre Pyrhia Saroussy (63) y su tía Lily Pereg (54) habían viajado a Mendoza a visitar a Gil Pereg.

El hombre llevaba varios años viviendo en la provincia, aunque había nacido en Israel, de donde eran también las dos mujeres que llegaron a visitarlo (aunque Lily Pereg vivía desde hacía tiempo en Australia).