Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Clima

Jornada helada en Oberá, lluvia y lloviznas se esperan durante el día

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Jueves 11 de julio Jornada inestable, fría, amaneciendo con heladas en bajos, valles y proximidades de cursos de agua, con lluvias y lloviznas en la mitad norte de la provincia. La mitad sur con cielo cerrado, sin lluvias. La influencia de un sistema de baja presión, favorece […]

📅 11/07/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Jornada helada en Oberá, lluvia y lloviznas se esperan durante el día
Jueves 11 de julio

Jornada inestable, fría, amaneciendo con heladas en bajos, valles y proximidades de cursos de agua, con lluvias y lloviznas en la mitad norte de la provincia. La mitad sur con cielo cerrado, sin lluvias. La influencia de un sistema de baja presión, favorece la ocurrencia de precipitaciones de baja intensidad desde la madrugada, extendiéndose hasta pasado mediodía en zona Centro y hasta la noche en zona Norte.

Precipitaciones: entre 1 y 17 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad
de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector sur. Velocidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 12 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 4 °C en Aristóbulo del Valle.
Viernes 12 de julio
Continúa frío y más estable. Sigue frío, aunque luego del mediodía se espera un leve ascenso térmico en comparación al día anterior. El cielo continuaría bastante nublado dado el constante aporte de humedad desde el oeste en distintos niveles de la atmósfera, condición que contribuiría para que las temperaturas no se eleven mucho.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector sur. Velocidades entre 6 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 13 °C para Eldorado; la mínima sería de 4 °C en Apóstoles con sensación térmica de 2 °C.