La supuesta víctima tiene 76 años. El presunto estafador llamó a su hija diciendo que la tenía secuestrada y debía pagar una suma de dinero para volver a verla. Desesperada, la familia llamó a la policía que tomó intervención inmediata y logró determinar que las manifestaciones eran falsas y podría tratarse de un intento de estafa.
El episodio ocurrió anoche cuando María W. (56) recibió un llamado al teléfono fijo de su casa ubicada en el Barrio Gunther, donde una persona le manifestaba que su madre Leonida de 76 años había sido secuestrada y golpeada con un arma de fuego, debiendo pagar una suma de dinero para su liberación, sin aportar detalles sobre el monto ni la modalidad de entrega.
Alertados por el llamado de un familiar al 911, se desplegó rápido operativo policial en el que efectivos de la Seccional Tercera y Comando Centro se constituyeron al domicilio de la presunta víctima sito sobre calle Lago Deseado, donde dialogaron con la misma constatando que se hallaba en buen estado y desconocía lo ocurrido en torno a su persona.
La Unidad Regional II se encuentra abocada a la investigación del hecho a efectos de su esclarecimiento y de determinar la identidad del supuesto secuestrador que, hasta el momento, no volvió a comunicarse con la familia.