La actividad se desarrollará desde el 17 al 21 de julio en el Complejo Ian Barney II. Además, en el mismo marco se realizará el quinto Nacional de Tenis de Mesa Adaptado. De la actividad participarán 700 inscriptos que llegan desde diferentes puntos del país.
Organiza el evento la Federación Misionera de Tenis de Mesa, fiscalizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa y el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Oberá.
El evento es de entrada libre y gratuita, con participación de delegaciones de Córdoba, Neuquén, San Luis, Chaco, Salta, Santa Fe, Jujuy, Entre Ríos, Chubut, Corrientes, Mendoza, Buenos Aires, Santa Cruz y Santiago del Estero, además de los locales de Misiones y Oberá.
“Tenemos una participación más o menos de 70 jugadores de acá de la provincia de acá son más o menos 15, 16 jugadores que van a participar así que en este marco ojalá que todo vaya bien, le esperamos al público en general, esto va a ser entrada libre y gratuita para ir a verlo”, contó Matías rea, profesor de tenis de mesa de Oberá y presidente de la Federación Misionera de Tenis de Mesa.
De esta manera, Oberá recibe a competidores elite y a delegaciones que aprovecharon las vacaciones de invierno para poder hacer turismo por la provincia de Misiones y conocer un poco más la tierra colorada, como así también los atractivos de la Capital provincial de la Paz.