Los trabajos en el autódromo de la Ciudad de Oberá se vienen realizando para recibir al Turismo Nacional, uno de las grandes categorías del automovilismo argentino. En la pista se están haciendo las modificaciones para albergar a los competidores y sus máquinas, luego de 5 años de ausencia.
Esta semana, el gobernador Hugo Mario Passalacqua, recorrió el circuito con el intendente Pablo Hassan, junto a los responsables de Obras e infraestructura Urbana del Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Director de Vialidad Provincial.
A días de recibir la competencia, desde ambas entidades trabajan en las readecuaciones para poder habilitar el autódromo, con las condiciones de seguridad adecuadas. Las modificaciones que se viene mejorando es en dos de las curvas principales, en un ensanche, lo que hace también a una mejora de precaución, en cuestión de despiste.
Por otro lado, están en la etapa que es la de limpieza, desmalezado y puesta en valor de cada parte del autódromo.
“la verdad que también muy contentos con la llegada del TN, porque colaborando también desde el municipio con varias actividades, se estuvo trabajando en conjunto con la cooperativa para arreglar parte del posteado que era necesario para la carrera”, mencionó el intendente Hassan.
El alcalde remarcó que, desde el municipio, se trabaja durante todo el año, colaborando en el mantenimiento del predio, “entendemos que estos eventos y más este puntual, que es un evento de categoría nacional, es de beneficio para Oberá”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.