Viernes 26 de julio. Continúa el predominio de un sistema de alta presión junto a corrientes de humedad en altura promueven condiciones de ambiente estable, aunque con cielo cubierto a nublado en toda la provincia. Algo ventoso pasado el mediodía; por la tarde, con descensos de las máximas. Los vientos soplarán variables, oscilantes del este y norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: variables del noreste-sureste. Velocidades entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Apóstoles; la mínima sería de 15 °C en Montecarlo.
Sábado 27 de julio
Jornada inestable, de transición hacia un cambio de tiempo, nubosidad variable y leves descensos de la temperaturas. La aproximación de un frente frío sobre el océano Atlántico favorecería el aumento de la inestabilidad y no se descarta la ocurrencia de precipitaciones pasajeras de baja intensidad y de distribución muy irregular en la provincia.
Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 1 y 4 mm. Probabilidad de precipitación: 15/30 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: variables del noreste-norte. Velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Montecarlo; la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.