Mañana inestable, con descenso de la temperatura, lluvias variadas desde la madrugada y el ambiente que se irá componiendo desde antes del amanecer, en zona Sur y en el transcurso de la mañana, en el resto de la provincia. La acción de un sistema de alta presión con área central sobre Bs As, devolvería las condiciones de estabilidad y extendería la situación de tiempo bueno hasta mediados de la semana. Los vientos soplarán predominantes del sureste, moderados a regulares con ráfagas fuertes de hasta 50 km/h.
Precipitaciones: se esperan entre 1 y 24 mm. Probabilidad de precipitación: 15/35 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: variables del sureste-sur. Velocidades entre 3 y 21 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 19 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 9°C en Apóstoles, con una sensación térmica de 6°.
Martes 30 de julio
Tiempo bueno, con nubosidad variable, poco cambio de las temperaturas. Una extensa área de alta presión en expanción mantiene las condiciones de estabilidad en el ambiente. El cielo presentará un patrón de nubes mayormente despejado por la mañana y cobertura parcial de nubes, por la tarde.
Precipitaciones: sin precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 10/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: variables del noreste-este. Velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Montecarlo; la mínima sería de 9 °C en San Vicente.