Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

OBERÁ: «Primeros Pasos en la Informática», taller gratuito de informatica

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El objetivo del taller «Primeros Pasos en la Informática» es proporcionar a los participantes una introducción básica y práctica al uso de ordenadores y la informática en general. Los asistentes aprenderán los conceptos fundamentales, habilidades esenciales y adquirirán confianza para utilizar tecnologías informáticas en su vida diaria, tanto […]

📅 29/07/24 | 🕒 Lectura: 2 min

El objetivo del taller «Primeros Pasos en la Informática» es proporcionar a los participantes una introducción básica y práctica al uso de ordenadores y la informática en general. Los asistentes aprenderán los conceptos fundamentales, habilidades esenciales y adquirirán confianza para utilizar tecnologías informáticas en su vida diaria, tanto en el ámbito personal como profesional.

a capacitación tiene una duración: 8 clases y los interesados aprenderán sobre introducción a la Informática, conceptos básicos, partes de un ordenador y sus funciones, diferencias entre hardware y software.

Sobre el sistema Operativo, conocerán sobre la navegación básica en Windows, personalización de la interfaz, uso de Programas Básicos, procesadores de texto (Microsoft Word, Google Docs), hojas de cálculo (Microsoft Excel, Google Sheets) y presentaciones (Microsoft PowerPoint, Google Slides).

no de los temas es sobre la navegación por Internet, uso de navegadores web, búsqueda de información en internet, buenas prácticas de seguridad en la navegación, correo electrónico, creación y gestión de una cuenta de correo electrónico, envío y recepción de correos, adjuntar archivos y gestión de contactos.

Está destinado para personas sin conocimientos previos en el uso de ordenadores, personas mayores que desean aprender a usar la tecnología para mejorar su calidad de vida y estudiantes y profesionales que buscan adquirir habilidades básicas en informática para mejorar su desempeño laboral.

La modalidad es presencial, arranca el jueves 8 de agosto a las 8:00 horas, siendo el dictado libre y gratuito en el Punto Digital Oberá, calle Av. José Ingenieros y Larrea. Para mayor información comunicarse al WhatsApp: 3755- 628587