Desde el comienzo de la semana, personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana, trabajaron en la reconstrucción del badén de calle Buenos aires, intersección San Martín y ayer martes se finalizó la primera etapa. Se espera el fraguado para luego realizar el bacheo de asfalto entre el badén y el asfalto viejo y allí rehabilitar el tránsito.
Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá, se solicita a los vecinos que sean pacientes al momento de circular en la zona clausurada, respetando la señalética para asegurar que el proceso de fraguado cumpla con el tiempo estipulado, para la durabilidad del mismo.
Además, en la jornada de este día miércoles, se comenzará con la construcción y reconstrucción de calzada en el lugar de la parada de colectivo, donde se encuentra la dársena del transporte urbano sobre avenida Italia intersección calle España.
Por tal motivo, estará inhabilitado al tránsito de vehículos particulares y habilitado únicamente para el transporte urbano de pasajeros.
Todos los trabajos de obras públicas se están realizando para mejorar el tránsito en la ciudad y pensando las soluciones a largo plazo.