En medio de la búsqueda de Loan, se reveló de la jueza Pozzer Penzo tiene en su poder nuevos audios que podrían ser cruciales en la causa
Loan Danilo Peña lleva más de 40 días desaparecido y las hipótesis apuntan cada vez hacia más sospechosos. En esta oportunidad, se conoció que la jueza Pozzer Penzo recibió un sobre con tres audios clave que podrían cambiar el rumbo de la causa.
“Acaba de terminar un operativo. Un sobre con información puntual de una ubicación en la calle donde la jueza ordenó un nuevo allanamiento. Pero dentro de ese sobre, hay tres audios que todavía no disponía la Justicia”, revelaron en el aire de A24. “En el día de mañana vamos a tratar de ampliar un poco más. Allí habían impactado el teléfono de Pérez y Caillava. Fueron a ese domicilio a buscar algo. Hay información que me indica que estarían buscando un escondite donde se pueden ocultar algunos elementos”, agregó el periodista.
Acto seguido, explicaron cómo funciona la trata de personas en Argentina para reflejar que las provincias de Corrientes, Misiones y Chaco son las zonas en las que más hay captación de menores. Cabe recordar que en el caso del pequeño de cinco años no se descarta esta hipótesis.
La defensa de la abuela de Loan tras encontrar llamadas borradas en su celular
“Hay llamadas entrantes, salientes y borradas, y números no agendados en el teléfono. Lo que sí está claro es que hay registros de 166 llamadas en el período crítico de la desaparición y 34 llamadas eliminadas”, aseguró Ignacio González Prieto al aire del programa Mediodía Noticias.
Frente a esta situación, Catalina afirmó que no sabe usar su celular y no se lleva muy bien con la tecnología. “Hay dos chips cuya propiedad es desconocida. Muchas personas sospechan de la abuela, creyendo que podría estar involucrada en el caso”, agregó el periodista.
“Son llamadas de duración muy corta, lo que podría indicar un manejo accidental del teléfono. A las 12:58, Catalina habló con Laudelina por 47 segundos, aunque Laudelina, sus hijas, José y el padre de Loan estaban en la casa de Catalina desde las 10:41″, cerró el criminólogo.
Fuente, El Territorio.