Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Nacionales

Difundieron las imágenes de Fabiola Yáñez golpeada y chats reveladores

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Dos fotografías, en la que aparece Fabiola Yañez con marcas de golpes en un ojo y un brazo, comenzaron a circular esta noche, en medio del escándalo de la denuncia de la ex primera dama contra el ex presidente Alberto Fernández por violencia de género. Las imágenes, dadas a conocer por el […]

📅 09/08/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Difundieron las imágenes de Fabiola Yáñez golpeada y chats reveladores

Dos fotografías, en la que aparece Fabiola Yañez con marcas de golpes en un ojo y un brazo, comenzaron a circular esta noche, en medio del escándalo de la denuncia de la ex primera dama contra el ex presidente Alberto Fernández por violencia de género.

Las imágenes, dadas a conocer por el sitio Infobae, muestran a Yañez con un ojo morado y otra marca en el brazo, cerca de la axila derecha, como consecuencia de una supuesta agresión de Fernández.

Además, también aparecieron chats entre la mujer y el ex mandatario, en los cuales Yañez expresa: “Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeás”.

“Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Todo lo que trato de hacer es con la mente centrada en defenderte y vos me golpeás. Hace tres días que me venís golpeando”, añade la ex primera dama.

Por su parte, Fernández respondió: “Me siento mal. Me cuesta respirar, por favor pará”.

La denuncia generó un escándalo y dejó al ex mandatario en una posición complicada, que se suma a la polémica surgida por otra causa abierta recientemente: la de los seguros, en la que también está involucrado.