El asesinato ocurrió cuando el joven llegó a la casa de sus padres. La Justicia investiga si se trató de un rojo o un ajuste de cuentas.
Por el hecho se inició una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Almirante Brown, Departamento Judicial de Lomas de Zamora
Un joven de 28 años fue asesinado a balazos por un vecino cuando discutían en la puerta de su vivienda en la ciudad bonaerense de Zárate. El agresor se dio a la fuga tras el crimen, pero horas más tarde decidió entregarse a la Policía.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la esquina de las calles Belgrano y Máximo Paz, lugar donde había estacionado su vehículo Volkswagen Golf blanco Miguel Ángel Pereyra, quien luego sería el homicida.
Por causas que aún se investigan, el hombre empezó a discutir con la víctima, identificada como Franco Russo, pero la pelea escaló y terminaron a las trompadas. Luego de eso, todo se salió de control y Pereyra sacó el arma que tenía en su vehículo para dispararle.