El objetivo principal del taller es capacitar a los participantes en el uso efectivo de Google Drive como herramienta de almacenamiento, colaboración y gestión de documentos, tanto para uso empresarial como personal.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá, a través del Departamento de Capacitación, ofrece un taller de perfeccionamiento y profesionalización para proyectos de negocios.
Los asistentes aprenderán sobre la correcta administración y organización de los archivos digitales en la nube y, a su vez, como utilizar las diferentes herramientas de archivos compartidos.
Los temas son Introducción a Google Drive: conceptos básicos y navegación, creación y organización de carpetas y documentos, colaboración en tiempo real: compartir y editar documentos con otros usuarios. Uso de Google Docs, Sheets y Slides: funciones básicas y avanzadas. Integración con Gmail y Calendar para una gestión eficiente de documentos y eventos. Funciones avanzadas de búsqueda y recuperación de archivos. Seguridad y permisos: gestión de accesos y protección de documentos.
El taller está destinado al público en general y los profesores son Sandra Báez, Carla De Lima y Efraín García. Tiene la modalidad teórico y práctico, presencial (único encuentro).
Se realizará en dos grupos, el primero el martes 27 de agosto de 8 a 10 horas y el segundo grupo el miércoles 28 de agosto de 13 a las 15 horas.
Se desarrollará en el Punto Digital, ubicado en avenida José ingenieros y Larrea de Oberá. Para inscripción al WhatsApp 3755 62-8587.
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