El rodado fue sustraído desde el patio de una casa donde se hallaba estacionado sin medidas de seguridad. Investigadores policiales la recuperaron ayer en Campo Viera donde fue comercializada a un menor de edad. Esta madrugada detuvieron al implicado que fue puesto a disposición judicial.
El hurto ocurrió ayer por la madrugada en un domicilio sito sobre la calle 8 del Barrio San Miguel, cuando la Corven Energy de 110 cc. permanecía estacionada -sin medidas de seguridad- en el patio frontal de la propiedad.
Tras la denuncia del hecho, los efectivos determinaron su comercialización en un domicilio de Campo Viera, cuyo propietario manifestó que la moto fue adquirida por su hijo de 16 años a un joven de Oberá, entregando como pago un equipo de música portátil y la suma de $2000. Secuestrado el rodado, se recepcionó declaración en sede policial.
En horas de esta madrugada y tras exhaustivas tareas de búsqueda, los policías detuvieron al implicado que ya había sido identificado como Nicolás F. (21) quien, examinado por el médico policial, fue alojado en la Comisaría Quinta a disposición del Juez de turno.