Con el taller, las personas aprenderán sobe el uso efectivo de Google Drive como herramienta de almacenamiento, colaboración y gestión de documentos, tanto para uso empresarial como personal.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá, a través del Departamento de Capacitación, ofrece un taller de perfeccionamiento y profesionalización para proyectos de negocios. Los asistentes aprenderán sobre la correcta administración y organización de los archivos digitales en la nube y, a su vez, como utilizar las diferentes herramientas de archivos compartidos.
Taller destinado para el público en general, dictado por los profesores, Báez Sandra, De Lima Carla, García Efraín. Con la modalidad de taller teórico y práctico, de forma presencial y de único encuentro, con cupos limitados, libre y gratuito.
Actividad que se dictará en la primera comisión uno el martes 27 de agosto de 8 a 10 horas y la segunda comisión el día miércoles de 13 a 15 horas en el Punto Digital, en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, para mayor información comunicarse al 3755 62-8587.