Mientras continúa la búsqueda de su hermano Sebastián, el legislador puertista German Kiczka, aguarda la indagatoria ante el juez Faría que sería mañana. Hoy en tanto llegaron a la seccional segunda de Apóstoles efectivos de la Policía Federal Argentina, que forman parte de Interpol (Policía Internacional).
El diputado desaforado hace algunos días, ya fue trasladado durante la noche del miércoles a Misiones, y se sabe que desde tempranas horas de este jueves, ya se encuentra preso en la comisaría de Apóstoles, en una celda, separado del resto de los detenidos y a disposición de la justicia de la provincia.
Un día después de que el Gobierno de Misiones ofreciera una millonaria recompensa, y tras haber permanecido una semana prófugo de la Justicia, la Policía detuvo en la noche de este miércoles al diputado provincial de Misiones Germán Kiczka, acusado de pedofilia. La aprensión del integrante del partido Activar, de Pedro Puerta, se concretó en un bungalow de Loreto, Corrientes. Su hermano, Sebastián Kiczka, sobre quien también pesa una orden de detención por el mismo delito, continúa prófugo.
Fuente, Misiones Online.