El siniestro vial se registró anoche a la altura del km 870 de la ruta nacional N° 14 donde colisionaron los conductores de un auto y una motocicleta, siendo el último llevado al Hospital Samic de Oberá para recibir atención médica, donde se constató que estaba alcoholizado.
El conductor de una Volkswagen Saveiro se desplazaba sobre la ruta nacional en sentido Oberá-Leandro N. Alem cuando, por razones que se investigan, chocó contra una motocicleta marca Honda Titán conducida por un hombre de 32 años que se desplazaba en sentido contrario.
A raíz de las lesiones sufridas en el impacto, el motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital de Oberá donde el médico certificó que estaba alcoholizado y sufrió escoriaciones en rostro y ambas manos, herida cortante en brazo izquierdo y fractura de codo izquierdo, con tiempo probable de curación mayor a 30 días.
Los efectivos de la Comisaría local procedieron al secuestro del los rodados involucrados y la Policía Científica realizó las pericias correspondientes, en tanto la alcoholemia realizada al automovilista arrojó resultado negativo.