Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Oberá

En allanamiento domiciliario la policía secuestró un celular robado y detuvo a uno de los implicados

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias   En un amplio operativo policial realizado con motivo de la investigación del Robo a una vivienda ocurrido días atrás, efectivos de la Unidad Regional II allanaron un domicilio de Campo Ramón, donde secuestraron uno de los celulares robados y otros elementos de dudosa procedencia y detuvieron […]

📅 26/10/24 | 🕒 Lectura: 2 min
En allanamiento domiciliario la policía secuestró un celular robado y detuvo a uno de los implicados

 

En un amplio operativo policial realizado con motivo de la investigación del Robo a una vivienda ocurrido días atrás, efectivos de la Unidad Regional II allanaron un domicilio de Campo Ramón, donde secuestraron uno de los celulares robados y otros elementos de dudosa procedencia y detuvieron a uno de los implicados, continuando la búsqueda de otros dos masculinos ya identificados.

El pasado 23 de Octubre, personas hasta entonces ignoradas ingresaron a una propiedad ubicada sobre la calle Necochea tras forzar el ventiluz de la cocina y sustrajeron (02) teléfonos celulares marca Samsung A10 y J5, (01) televisor marca VGH de 32’’ y la suma de $300.000 en efectivo.

Denunciado el hecho, el personal policial de la Comisaría Cuarta de Oberá inició un minucioso trabajo de investigación, mediante el que se estableció la identidad de cuatro masculinos vinculados al Robo. Jonathan C. fue detenido al día siguiente, en operativo conjunto realizado con el Comando Centro y Cristian S. (34) fue detenido esta mañana tras allanase su domicilio con resultado positivo.

La última detención se efectivizó con la colaboración del personal policial de Campo Ramón y el Comando de Villa Bonita, al realizarse el allanamiento domiciliario del hombre de 34 años en una chacra cercana al Camping Teodoro Cuenca de Campo Ramón, donde fue secuestrado uno de los celulares sustraídos junto a (01) estuche de tarjeta SIM, (02) motosierras y (01) motoguadaña de dudosa procedencia.

El detenido fue examinado por el médico policial y permanece alojado en la Comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, al igual que los elementos secuestrados. Los uniformados continúan trabajando para ubicar a los otros masculinos que ya fueron identificados.